Venden excéntrico museo de autos en $280 millones en Colorado

Incluye un paradisiaco campo, casas y una biblioteca
Venden excéntrico museo de autos en $280 millones en Colorado
Gateway Auto Museum alberga una concepto de Oldsmobile único en su clase
Foto: Trip Advisory

Este paraíso de autos clásicos tal vez sea el mejor plan de retiro que un amante de los autos pueda recibir.

Por sólo $279 millones tú puedes comprar un museo de autos con más de 50 reliquias de la industria automotriz localizado en el estado de Colorado, según Motor 1.

Además del museo, llamado Gateway Auto Museum, la oferta incluye 6,919 acres de campo verde y un complejo tipo spa que atrae a turistas todo el año.

El recinto se encuentra en la comunidad de Gateway y de entre todos los hermosos autos que se hallan aquí el museo alberga una joya de la mecánica: 1954 Oldsmobile F-88, un concepto que la marca fabricó en aquel entonces para competir con el Chevrolet Corvette C1.

Tan solo este vehículo le costó al museo $3.24 millones cuando lo adquirió en el 2007.

Aunque desconocemos cómo o por qué el paradisiaco recinto se encuentra en venta, podemos asumir que el precio es justo, pues éste incluye cuatro parcelas de tierra y tres residencias, además de una casa principal con ocho dormitorios. También hay una biblioteca de dos pisos y un observatorio con telescopio.

“Las exhibiciones del museo ilustran más de un siglo de historia automotriz en América, desde el Cadillac Model H Coupé de 1906 hasta el histórico Chevrolet de NASCAR que corrió a cargo del conductor Jimmie Johnson. Presentado como arte en varias galerías, cada vehículo es elegido por su impacto único en el diseño, la ingeniería, la industria o la cultura”, explica el museo en su sitio web.

View this post on Instagram

Winter in Gateway.

A post shared by Steve Dow (@steve.dow01) on

Aquí te compartimos un video del increíble museo aislado en el fresco campo de Colorado.

***

Te puede interesar: