Un Rolls-Royce cubierto con 4 millones de cristales robó la atención del público en Manchester

El logo de su cofre está cubierto de 2,000 cristales Swarovski

El lujoso vehículo se encuentra en renta

El lujoso vehículo se encuentra en renta Crédito: Poptop

Si de por sí es difícil encontrar un Rolls-Royce por las calles, ahora imagínate encontrarte uno cubierto de cristales en plena vía pública.

Esa misma sensación de asombro fue lo que los residentes de la ciudad de Manchester, Inglaterra, sintieron al ver un Rolls-Royce cubierto de cristales llegar al evento que celebró el Eid al-Fitr, el festejo religioso que celebra la religión musulmana en todo el mundo, en esa ciudad.

Según un reporte del Daily-Mail, el auto paró el tráfico, captó la atención de decenas e incluso oficiales de tránsito se formaron para tomarle una foto al inusual vehículo.

El despampanante automóvil aparentemente se encuentra en renta para cualquiera que esté dispuesto a pagar un precio inicial de £350 ($396.53), según PopTop, la página de Internet que lo promociona.

En anuncio publicitario, el sitio señala que el personalizado vehículo está cubierto con 4 millones de cristales, y que el icónico del ángel que encabeza el cofre de todo Rolls-Royce está cubierto con 2,000 cristales de la marca de joyas Swarovski.

“Sin olvidar el Spirit Of Ecstacy bellamente adornado con más de 2,000 cristales Swarovski por el mundialmente famoso Artista Swarovski (famoso por la cristalización del Swarovski Lamborghini rojo en Londres)”, explica Poptop en su descripción.

https://www.instagram.com/p/BxqdDugBU_y/

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos caros autos lujosos Rolls Royce

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain