Venden una pulsera que te da descargas eléctricas cuando te saltas la dieta
Si te falla la fuerza de voluntad, esta pulsera es un buen método para controlar tus impulsos y caprichos
Hay muchos productos en el mercado que te pueden ayudar a controlar tu peso.
Quizás el más innovador sea la pulsera Pavlok, que promete ayudar a cambiar los malos hábitos, como comer demasiada comida basura, fumar o quedarte dormido.
El funcionamiento del dispositivo es básico y efectivo. Si detecta que incumples algunas de las metas marcadas previamente, te dará una descarga eléctrica de 340 voltios como “castigo” y recordatorio de que no debes hacerlo.
Para tener un incentivo extra, los conocidos o familiares pueden descargarse una aplicación en sus celeulares para enviar una descarga extra si ven al usuario saltándose los buenos hábitos.
Según informó el fabricante, las descargas eléctricas son seguras e inofensivas. No hay peligro. Sirven para que el cerebro las asocie a una situación desagradable, por lo que rápidamente evita la conducta que las propicia.
El dispositivo tiene un precio de $200 dólares y se puede comprar en Amazon. Las opiniones de los usuarios que la han probado se dividen. Hay quienes aseguran que les ha ayudado a abandonar sus malos hábitos alimenticios y quienes admiten que no sirve para nada. Hay otros que se quejan de la mala calidad del producto, será cuestión de probarlo.