Arnold Schwarzenegger aparece en comercial de autos eléctricos

El actor se disfrazó de vendedor de autos a favor de los vehículos de combustible

Arnold y Veloz se unen para impulsar la venta de vehículos eléctricos

Arnold y Veloz se unen para impulsar la venta de vehículos eléctricos  Crédito: Veloz

Es fácil olvidar que Arnold Schwarzenegger fue hace algunos años el gobernador de California, además del intérprete de películas como “Robocop”.

Y él, como buen político Demócrata, apoya las causas liberales que tienen que ver con el cuidado del medio ambiente, algo muy común de los residentes de California.

Una de estas causas es la comercialización de más vehículos eléctricos (EVs) en el estado del Oeste, donde los vehículos son más populares que nunca. De hecho, cuando el musculoso actor fue gobernador de ese estado (de noviembre del 2003 a enero del 2011) él implementó muchas leyes que impulsaron el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de EVs.

Es por eso que el actor de 71 años aparece en la más reciente campaña de quiere impulsar la venta de EVs en el país, nombrada “Kicking gas”.

En el comercial, Schwarzenegger pretender ser un vendedor de autos a favor de los vehículos de gasolina, generando ironía en la venta de estos modelos que contaminan los aires del país.

El cómico video, el cual fue una colaboración entre el actor y la organización Veloz, un conjunto de organizaciones y empresas que quieren electrificar al país, hace referencia a los beneficios de comprar un EV en vez de un vehículo de gasolina.

“Arnold está de vuelta como Howard Kleiner. Esta vez está promocionando autos eléctricos en asociación con Veloz, una organización sin fines de lucro de California. Vaya de encubierto con Arnold mientras él resalta los beneficios de volverse eléctrico, tratando de vender lo contrario”, escribió el actor en el video que él publicó en redes sociales.

***

Te puede interesar: 

En esta nota

Arnold Schwarzenegger autos de famosos vehículos electricos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain