Papá de Ana Bárbara habla sobre el llanto de su hija en plena rueda de prensa

Ana Bárbara no pudo contener las lágrimas al ser cuestionada pos su padre cuando comparecía ante diferentes medios de comunicación

Guia de Regalos

Antero Ugalde también lloró al hablar sobre su hija Ana Bárbara, quien recientemente no pudo contener las lágrimas al ser cuestionada por la relación que lleva con su padre.

https://www.instagram.com/p/BzKNTpGjXJj

Entrevistado por el programa Despierta América, don Antero se mostró frío en principio cuando se enteró que su hija lloró al hablar de él.

“Qué raro que llore… ¿Por qué? Yo también lloro acá, en silencio…“, aseguró el progenitor de la cantante de regional mexicano y agregó que ella no ha hecho nada por buscarlo.

https://www.instagram.com/p/BzQncJuBmDP

“No me habla… y yo no le voy a hablar, a ella le corresponde poner el pie adelante, ¿no?, ¿yo por qué?, señaló el señor Ugalde con el rostro duro a pesar del sentimiento que parecía tener a flor de piel.

Sin embargo no resistió mucho antes de demostrar lo que realmente siente al respecto del distanciamiento con su hija, quien no se comunicó con él ni el Día del Padre ni en su reciente cumpleaños: “La quiero y la querré siempre”, dijo don Antero, para después romper en llanto.

“Le fallé a mi papá y no cabe duda que paga uno con creces”, señaló el hombre con lágrimas aún en sus mejillas.

Ana Bárbara, la bandida de la música mexicana, presume su cuerpo con una tanguita en candente bikini