Arrestan a sospechoso de tiroteo en un centro comercial de Torrance

El joven es sospechoso del tiroteo ocurrido en Del Amo Fashion Center

Police Night Policía noche

Crédito: Archivo | Shutterstock

Un hombre de 18 años de Bellflower fue arrestado el sábado, en relación con un tiroteo ocurrido el 3 de junio en el Del Amo Fashion Center en la ciudad de Torrance, en el condado de Los Ángeles, que dejó a una persona herida, según la policía.

La víctima fue llevada a un hospital local y luego recibió el alta, dijo el sargento Ronald Harris del Departamento de Policía de Torrance.

El presunto agresor, José Salazar, fue arrestado alrededor de la 1:15 a.m. del sábado por el Departamento de Policía de Redondo Beach, durante una parada de tráfico, reporta NBC 4.

Al parecer, Salazar le dio a la policía un nombre falso y fue arrestado por sospechas de venta de narcóticos, dijo Harris. “Durante el proceso de detención, el sospechoso fue identificado positivamente y se agregó la acusación de intento de asesinato”.

El intento de asesinato presuntamente ocurrió el 3 de junio poco antes de las 3 p.m. cuando los agentes de la policía de la ciudad de Torrance respondieron a un informe de disparos en el Del Amo Fashion Center, en el 3525 Carson St., donde alguien había sido alcanzado por disparos y un solo sospechoso huyó de la escena.

La policía de Torrance le pidió a cualquier persona con información sobre el tiroteo del 3 de junio que los llamara al 310-618-5570.

En esta nota

condado de Los Ángeles Tiroteos en EEUU Torrance
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain