Buscan a causante de tiroteo en centro comercial Del Amo

El lugar tuvo una fuerte presencia policial por al menos siete horas
Buscan a causante de tiroteo en centro comercial Del Amo
El tiroteo se presentó a las 2:56 p.m.
Foto: KTLA/Pantalla

Un tiroteo se presentó el lunes en la tarde en el centro comercial Del Amo ubicado en la ciudad de Torrance. La balacera activó alarmas y evacuaciones mandatorias en el lugar. Una persona resultó herida.

Los hechos ocurrieron a las 2:56 p.m. aproximadamente en el bloque 3525 de la Calle Carson en Torrance. Una persona herida por impacto de bala se encontraba tendida en el suelo a la llegada de los oficiales, según el comunicado de la policía.

La víctima fue transportado a un hospital local y se encuentra en condiciones de salud estables.

Un equipo del SWAT llegó al lugar e inspeccionó todos los locales comerciales (más de 200) y espacios del centro comercial. El lugar permaneció cerrado por al menos siete horas.

La ciudad de Torrance anunció a las 10 p.m. que se había declarado la zona como libre de peligro. “Todas las unidades de policía están despejando el área y todos los ciudadanos tienen permiso para recoger sus vehículos en el área”, según el comunicado.

Desafortunadamente, el causante del tiroteo escapó de la escena. Las autoridades se encuentran buscando al sospechoso quien fue descrito como un hispano de unos 20 a 25 años de edad, y con su cabeza rapada.

Cualquier persona con información sobre el sospechoso puede comunicarse al teléfono 310-328-3456.