Narcos no perdonan, ejecutan sin piedad a hombre en silla de ruedas

Los sicarios entraron a su domicilio y lo acribillaron

En el municipio de Guaymas en el estado de Sonora en México, la imparable violencia cobró la vida de un hombre en silla de ruedas, quien al parecer fue ejecutado por sicarios ligados al narcotráfico.

Según reportes, hombres armados irrumpieron en un domicilio y ejecutaron al hombre en silla de ruedas, justo en el interior de su domicilio, cuando todavía no anochecía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La víctima fue identificada como Francisco Javier, de 36 años, alias “El Mocho“, quien era minusválido y quien quedó sin vida en su silla de ruedas.

Aunque los primeros reportes indicaron que se había registrado una balacera, luego se descubrió que se trató de una ejecución directa en el interior de su domicilio, por lo que fue casi media hora después el crimen cuando un vecino hizo el hallazgo del cuerpo sin vida de “El Mocho”.

En el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, apoyados por personal de la Policías Estatal de Seguridad Pública y agentes ministeriales, quienes resguardaron el lugar del crimen, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley para luego trasladar el cuerpo a la morgue local.

Los homicidios dolosos registrados en Sonora han aumentado en un 26.2 por ciento, y la proyección en cierre de este año en curso es de 940 homicidios, con alarmantes aumentos para los municipios de Cajeme, Hermosillo, Nogales, San Luis Río Colorado, Navojoa y Caborca, esto al parecer por la lucha entre cárteles de la droga que se pelean las plazas.

En esta nota

México Narcotráfico sicarios Sonora violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain