¿Quieres ganarle a Messi? Alisson Becker tiene la formula

El arquero brasileño ha logrado eliminar a Messi en tres torneos diferentes

Alisson Becker en la final de la Champions League.

Alisson Becker en la final de la Champions League. Crédito: Richard Heathcote | Getty Images

A varias horas de que terminó el partido entre Argentina y Brasil de la Copa América aún siguen generando reacciones y es que no todo es Messi quejándose de VAR, pues en las últimas horas todo el mundo ha empezado a hablar de un dato que está para romper records.

Se trata del hombre que le ha ganado a Messi todos los duelos definitorios en los que se han enfrentado, Alisson Becker es el guardameta de Brasil, quien no sólo ha conseguido dejar en cero su puerta en todo el torneo y que ahora está a punto de jugar una final para su selección.

Alisson Becker levantando la orejona.
Alisson Becker levantando la orejona. / Foto: Getty Images

Recordemos que Becker ya jugó y ganó una final en este año, y no se trata de cualquier torneo, pues el meta brasileño consiguió levantar la orejona de la mano del Liverpool. Llegó esta temporada proveniente de la Roma para conseguir el objetivo más deseado del cuadro dirigido por Klopp.

Becker vs Messi en Champions League 2017 - 2018.
Becker vs Messi en Champions League 2017 – 2018. / Foto: Getty Images

Allison ya había eliminado a Messi y al Barcelona un año antes en la fase definitoria de la Champions Legue y este año hizo lo mismo en las semifinales del torneo más importante de clubes dejando al argentino sin posibilidades de ganar el triplete con el equipo blaugrana.

“La Pulga” y Becker se volvieron a encontrar en la semifinal de la Copa América y de nuevo el destino favoreció al portero pues pese a que los argentinos intentaron una y otra vez llegar y perforar la portería contraria no pudieron con la figura de Brasil.

Alisson atajando tire libre de Messi.
Alisson atajando tire libre de Messi. / Foto: Getty Images

Incluso se dio el tiempo de perfeccionar su técnica pues en el pasado duelo contra el Barcelona, Lionel Messi logró meterle el mejor gol de la temporada pasada en un tiro libre en el que dejó sin chances a defensas y portero. En esta ocasión un tiro similar del argentino estuvo a punto de colarse de no haber sido por el impecable recorrido y lance del guardameta.

Así que si algún día necesitas vencer a Messi para clasificar a tu equipo a la siguiente ronda, no olvides alinear a Alisson Becker, pues sólo así tendrás la garantía de ganar el juego.

En esta nota

Alisson Becker Argentina Brasil Copa América Lionel Messi semifinal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain