Un festejo con dedicatoria de parte de Alex Morgan

Alex Morgan celebró el tanto de la victoria con un singular gesto

Alex Morgan, celebra un gol contra la selección inglesa.

Alex Morgan, celebra un gol contra la selección inglesa.  Crédito: Srdjan Suki | EFE

Alex Morgan dio mucho de que hablar luego del festejo del segundo tanto en contra de Inglaterra en la semifinal de la Copa Del Mundo Femenil. El tanto de la delantera estadounidense marcó la diferencia para darle la victoria a las norteamericanas y de pasó colocarlas en el partido más importante del torneo.

Luego de impactar de cabeza y perforar la portería inglesa, Alex Morgan celebró semejando con un gesto la acción de beber de una taza, como si quisiera recordar la hora del té, una acción bastante cotidiana en Inglaterra. Las inglesas no pudieron y jugarán el partido por el tercer puesto. 

Ya en conferencia de prensa Megan Rapinoe, una de las capitanas de la selección de las barras y las estrellas, habló de la acción diciendo que no hay mejor escenario para festejar un gol que una semifinal de la copa del mundo, y que no consideraba el gesto como una falta de respeto.

Lo cierto es que si metes el gol que te da el pase a la final de una copa del mundo, en el día de tu cumpleaños, y además eres Alex Morgan, consideramos que puedes hacer lo que se te parezca en gana. Ahora buscarán salir campeonas del mundo y llevar a casa su cuarto trofeo mundial, pero Holanda no dejará que eso ocurra tan fácil, así que nos espera un partido durísimo con un final inesperado.

En esta nota

Alex Morgan Estados Unidos Holanda Inglaterra Megan Rapinoe Mundial Femenil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain