Chivas buscará no hacer otro ridículo en la Colossus Cup
El cuadro tapatío viajó con algunas bajas a Seattle para enfrentar a Boca este sábado
Chivas se encuentra en plena reestructuración deportiva y se han tomado la pretemporada como un periodo de prueba y error. Durante el verano el cuadro rojiblanco estará enfrentando a vario rivales de talla mundial, por lo que Tomás Boy tomará estos duelos para hacer algunos cambios que le ayuden a perfeccionar su 11 ideal.
Hace unos días River Plate le metió cinco goles al cuadro del Guadalajara por lo que no sabemos cuántos elementos podrían repetir en la titularidad, lo que sí dio a conocer el club mediante sus redes fue a los jugadores convocados para enfrentar la llamada Colossus Cup.
📝 Ellos son los 21 Rojiblancos convocados para viajar y enfrentar a @BocaJrsOficial 🇦🇷https://t.co/Nykog4TjxK
— CHIVAS (@Chivas) July 4, 2019
En la convocatoria llama la atención que no aparece Jesús Molina quien luego de recibir un golpe durante el juego contra River, entrenó por separado estas semana, por lo que se especula que el técnico ha decidido guardarlo para que esté recuperado al inicio del torneo. Los que sí hicieron el viaje fueron las más recientes incorporaciones de Chivas, es decir Antonio Briseño quien llega del futbol de Portugal y la bomba del torneo Oribe Peralta.
Culminamos con el entrenamiento de hoy 🙌
— CHIVAS (@Chivas) July 4, 2019
ChivaHermanos de 🇺🇸, ¡nos vemos en Seattle! ✈️🤩 pic.twitter.com/P9nilShR23
Se espera que todos los jugadores estén al cien al arrancar el torneo cuando visiten a Santos en la jordana 1 de la Liga Mx, antes se medirán a otros rivales como Benfica, Fiorentina y Atlético de Madrid.