Kawhi Leonard: La bomba cayó en Los Angeles

El agente libre más cotizado de la NBA ya decidió en qué equipo jugará

TORONTO, ON - JUNE 17: Kawhi Leonard, uno de los jugadores más cotizados de la NBA jugará en los LA Clippers la próxima temporada.

TORONTO, ON - JUNE 17: Kawhi Leonard, uno de los jugadores más cotizados de la NBA jugará en los LA Clippers la próxima temporada. Crédito: Vaughn Ridley | Getty Images

¡Cayó la bomba en Los Angeles! La noticia que tenía paralizado al mundo de la NBA por fin llegó y es que Kawhi Leonard ha tomado una decisión sobre su futuro y jugará a partir de la próxima teporada en Los Angeles… ¡en los Clippers!

Una de as últimas joyas de la agencia libre y sin duda la más preciada, Kawhi informó a Toronto y Lakers, sus más grandes pretendientes que se quedaba con la novia ‘pobre’ de California, su tierra natal.

Pero, la cosa no termina ahí, los Clippers también lograron aterrizar mediante un cambio colectivo y proveniente de Oklahoma a Paul George, candidato a MVP, miembro del 1st All NBA Team y uno de los mejores defensivos de la liga… una combinación explosiva que sin duda alguna que pone a los Clippers como contendientes al título en automático.

Leonard viene de la mejor temporada de su carrera, con 28 años promedió 26,6 puntos, 7,3 rebotes, 3,3 asistencias y 1,8 rebotes en 34,0 minutos en temporada regular y 30,5 tantos, 9,1 robos, 3,9 asistencias y 1,7 robos en playoffs, además de ser el MVP de las Finales y la pesadilla de todos sus rivales.

El contrato de Kawhi será por 4 años y 142 millones de dólares.

En esta nota

Kawhi Leonard LA Clippers LA Lakers NBA Paul George Toronto Raptors
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain