Chivas se deshace de otro jugador de la “era Almeyda”
Miguel Ponce ha sido informado que no entra en planes del técnico Tomás Boy para la siguiente temporada
Chivas sigue trabajando a marchas forzadas de cara al inicio de la Liga Mx en donde tendrá su primer compromiso el 21 de julio cuando visite a Santos en la fecha 1 del torneo local.
Esta tarde Briseño firmó su contrato para convertirse de manera oficial en jugador del rebaño sagrado. El equipo sigue haciendo trabajos de pretemporada para llegar a tope a su primer compromiso, el técnico Tomás Boy dijo que pese a los resultados sufridos ante Boca y River, ve a su equipo con una gran mejoría y que de a poco se acercan al estilo de juego que maneja.
También afirmó que Chivas aún se encuentra trabajando en un último refuerzo que podría anunciarse esta semana, pues dijo que el lateral izquierdo Miguel Ponce no entra en planes para la siguiente campaña pese a que ha realizado los viajes para los compromisos amistosos e incluso ha jugado algunos minutos.
Los candidatos más fuertes para llegar a esta posición son Jorge Torres Nilo de Tigres o Cristian Calderón actual jugador de Necaxa, la decisión se tomará basada en la cantidad de dinero que ambos clubes pidan por sus jugadores, la cifra que piden es arriba de los 7 MDD y habría que ver si Chivas puede pagarlos.
Lo que es cierto es que esta posición en el terreno de juego le hace mucha falta al conjunto tapatío que desde que dejó ir al “Aris” Hernández no ha logrado recuperar esa pieza tan importante en cualquier esquema futbolístico.