Sorprende cacatúa que es capaz de ladrar

El ave logra ahuyentar a las personas que merodean la casa de sus amos
Sorprende cacatúa que es capaz de ladrar
El ave imita a otros perros y ladran juntos.
Foto: Captura de video

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Un video que ha sido compartido en Facebook está causando sensación en esta red social debido a que muestra la gran astucia, inteligencia y habilidad de una cacatúa, lo cual le ha ayudado a sus dueños a permanecer sanos y salvos en casa.

El video fue tomado en una casa de un fraccionamiento en Sudáfrica, en donde se puede ver a la cacatúa “ladrando” al igual que otros perros que viven en hogares aledaños, para así ahuyentar a las personas que pasen cerca de esta.

Según los propios dueños de esta ave, el que haya podido desarrollar este “talento” de imitar a un perro ha evitado que algunos ladrones intenten hacer de las suyas en esta casa.

Recordemos que las cacatúas son una especie de aves sumamente inteligentes, ya que son capaces de desarrollar diferentes personalidad, así como crear lazos afectivos con los seres humanos. Además, poseen una gran capacidad vocal que les permite imitar y reproducir gran cantidad de sonidos que escuchen a su alrededor.