Alexis Vega era fan de Raúl Jiménez antes de debutar

El delantero del Wolverhampton compartió un grato recuerdo que tiene con el jugador de Chivas

Alexis Vega era fan de Raúl Jiménez antes de debutar
Alexis Vega apenas tiene sus primeros llamados al tri y ya es campeón de Copa Oro.
Foto: FREDERIC J. BROWN / Getty Images

Si hay algo que te hace gozar y amar el futbol son aquellas anécdotas de las que no se sabe hasta que repercuten en la historia de este deporte y que guardan coincidencias difíciles de creer.

Apenas el fin de semana la Selección Mexicana consiguió ganar la Copa Oro con un equipo de jóvenes que demostraron que no hace falta traer a los jugadores que siempre ponen peros a los llamados a la selección.

Raúl Jiménez es un referente para los jóvenes de las selección.
Raúl Jiménez es un referente para los jóvenes de las selección. / Foto: Getty Images

A esta selección la reforzaron elementos clave que siempre están a la disposición del tricolor y que sin importar el torneo, nunca se niegan a representar a su país en cualquier torneo. Uno de estos futbolistas es Raúl Jiménez que llegó en el mejor momento de su carrera y que ya es una figura importante al que los jóvenes ven como un ejemplo.

Fue el mismo jugador del Wolverhampton el que tuvo un gran detalle con su compañero Vega, se trata de una foto que compartió en su instagram en donde aparece un muy joven Alexis Vega tomándose una foto con la joven promesa mexicana.

La foto iba acompañada de un mensaje que decía “Mira hermano, un día me pides una foto y otro salimos campeones juntos.”

El futbolista de Chivas también le contestó con un “Los sueños que cumple el futbol, hermano”