Volvo S60 vs. Audi A4 ¿Con cuál sedán de lujo te quedarías?

Estos modelos son berlinas de categoría Premium

autos

Crédito: unsplash

Si estás en busca de un auto lujoso, piensa en estas dos opciones a comparar: Audi A4 y Volvo S60, dos berlinas con 4 puertas y 5 plazas que comparten semejanzas y diferencias.

Iniciando con el Audi A4, este es clasificado como auto familiar, practico y a la vez deportivo, que posee 480 litros de espacio en el maletero.

mediagallery_images__17
Audi A4 by Audi

El Volvo S60 también comparte las características de práctico y deportivo, pero soporta menos carga en el maletero: 380 litros.

Siguiendo con las diferencias, el motor del Audi A4 desarrolla una potencia de 150 CV con un par de 250 Nm, mientras que el Volvo S60 alcanza 120 CV con un par de 280 Nm. Ambas transmisiones son delanteras y las velocidades: 6, pero el motor del primero es a gasolina y el del segundo es diésel.

De aquí se deduce el rendimiento, alcanzando el Audi una aceleración de 0-100 km/h 8.7 seg, mientras que el Volvo la alcanza en 11.2 seg.

Screenshot_1
Volvo S60 by Volvo

Estos autos entran dentro de la categoría de Berlina Premium, pero tienen medidas de largo y ancho levemente diferentes.

De igual forma, las características pueden variar según el modelo de cada auto. Si alguno de estos te interesa, acude a un concesionario para que puedan brindarte un vistazo de cerca de estos dos fantásticos modelos.

En esta nota

Audi Autos Volvo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain