Nico Castillo pide a clubes chilenos que sean como Liga MX

Lamentó que clubes cómo Universidad Católica o Colo Colo prefieran contratar a jugadores de poca experiencia en lugar de brindarles una oportunidad los ídolos

Lamentó que clubes cómo Universidad Católica o Colo Colo prefieran contratar a jugadores de poca experiencia en lugar de brindarles una oportunidad los ídolos

Lamentó que clubes cómo Universidad Católica o Colo Colo prefieran contratar a jugadores de poca experiencia en lugar de brindarles una oportunidad los ídolos Crédito: Miguel García | Imago7

Claro y contundente fue el delantero chileno de las Águlas del América, Nicolás Castillo, al criticar la situación del fútbol en su país y pedirles que sean como la Liga MX.

El delantero criticó el trato que dan algunos de los equipos más populares de Chile a sus figuras y destacó que “deberían aprender” de los clubes mexicanos.

https://www.instagram.com/p/Bz02nLcpCRX/

A través de su cuenta de Instagram, lamentó que clubes cómo Universidad Católica o Colo Colo prefieran contratar a jugadores de poca experiencia en lugar de brindarles una oportunidad a futbolistas que son considerados ídolos por los aficionados.

El ‘killer’ que llegó al fútbol mexicano con Pumas, aseguró que los clubes chilenos “optan por jugadores que no son de casa. Más baratos, libres y sin experiencia de jugar en esos equipos. Entiendan que jugadores tan importantes como ellos, le pueden dar muchas herramientas a los jóvenes y así, de una vez por todas, dar una buena imagen en copas internacionales y crecer como fútbol chileno”.

Castillo instó a los clubes chilenos a imitar la forma de actuar de los equipos aztecas y el trato que dan a sus figuras cuando deciden regresar a la Liga Mx.

En esta nota

Club America Liga MX Nicolás Castillo Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain