Otro mexicano que regresa del extranjero

La Pina Arellano ha decidido volver al futbol mexicano de la mano de los Gallos Blancos de Querétaro

Omar Arellano regres a México luego de dos años en Costa Rica.

Omar Arellano regresa a México luego de dos años en Costa Rica. Crédito: MARIA CALLS | Getty Images

Si pensabas que Omar Arellano ya se había retirado te llevarás una gran sorpresa, pues resulta que el delantero mexicano que militó en Chivas y Monterrey, tuvo dos años exitosos en el fútbol centroamericano jugando con el Herediano de Costa Rica donde consiguió un título de liga y obtuvo la titularidad indiscutible todo el torneo.

Ahora la Pina Arellano está de regreso en el fútbol mexicano, tras concluir su contrato con el Herediano decidió volver a la Liga MX para continuar como futbolista en activo. El equipo que ha elegido para el regreso es el Querétaro quién luego de sufrir la baja de Camilo Sanvezzo quien partió para Tijuana, se quedó necesitado de un bien goleador.

Sin duda el ex futbolista de chivas tendrá un difícil reto al llenar los zapatos qué ha dejado Sanvezzo pero si hay un mexicano con talento y capacidad para lograrlo es Omar Arellano. Además estará dirigido por Víctor Manuel Vucetich quien se ha fijado como primer reto evitar la zona de descenso para después buscar un boleto a la fiesta grande, aún no sabemos si la Pina viene en condiciones para jugar la primera fecha contra Toluca o si tendremos que esperar para verlo debutar en la fecha dos.

En esta nota

Costa Rica Gallos Blancos herediano Querétaro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain