Otra vez Chivas… ahora en Liga Mx

24 horas después de haber jugado, el rebaño se mide al Santos de Torreón en la jornada 1 de la Liga Mx

Tomás Boy no ha podido hacer jugar a Chivas, de nuevo otra derrota contra Benfica.

Tomás Boy no ha podido hacer jugar a Chivas, de nuevo otra derrota contra Benfica. Crédito: Alejandro Gutiérrez Mora | Imago7

Las Chivas se miden 24 horas después de que jugaron contra el Benfica, ante el Santos de Torreón en la fecha 1 de la liga mexicana, cabe señalar que el equipo que jugará contra Santos está incompleto pues el compromiso que tuvieron en California el día de ayer impidió que viajarán jugadores que se esperaría que fueran titulares como el Pollo Briseño, Van Rankin e incluso el mismo Dieter Villalpando.

Tras su segundo juego en la International Champions Cup las Chivas llevan dos partidos perdidos y la moral más baja que nunca, si sirve de consuelo este partido es amistoso pero lo verdaderamente importante está por comenzar, la pelea por no descender.

Ya en conferencia de prensa Tomás Boy dijo que a pesar de la derrota notó a su equipo en buena forma y que son sólo pequeños ajustes lo que faltan para que el rebaño luzca aceitado y renovado. Luego de la conferencia viajó con destino a Torreón para estar mañana en el banquillo dirigiendo a la otra mitad de su equipo.

En esta nota

Antonio Briseño Chivas Liga MX Santos Tomas Boy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain