¡Atención! El ídolo regresa al Barcelona

El futbolista holandés Patrick Kluivert regresó a Barcelona para hacerse cargo de las inferiores blaugranas.

Patrick Kluivert regresó a Barcelona para tomar las riendas de las inferiores blaugranas.

Patrick Kluivert regresó a Barcelona para tomar las riendas de las inferiores blaugranas. Crédito: Twitter: @FCBarcelona

Por fin una buena noticia en el seno de Barcelona, Patrick Kluivert la estrella blaugrana de los años 90 y 2000 ha regresado a casa para hacerse cargo como nuevo Director de Fútbol Formativo. El holandés estará a cargo del desarrollo de los jóvenes futbolistas para impulsar y fomentar el talento más joven del club.

El delantero formado en Ajax firmó un contrato hasta el 2021 para encargarse de gestionar las categorías inferiores del club culé. Recientemente era auxiliar técnico de Clarence Seedorf en la selección de Camerún donde quedaron eliminados de la Copa Africana de Naciones.

Tras su presentación Kluivert dijo: “Estoy feliz de volver a casa y con muchas ganas de iniciar en esta nueva etapa, tenemos el reto de seguir haciendo del Barça uno de los mejores equipos del mundo. Yo me formé en el Ajax que es un estilo similar al de La Masía así que creo que podré aportar buenas cosas.”

Este referente blaugrana jugó en el Camp Nou desde 1998 hasta su retiro en 2004, donde marcó 145 goles en más de 300 partidos con el mítico Club Catalán

En esta nota

Barcelona camerún Copa Africana de Naciones fcbarcelona Holanda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain