Youtuber indígena causa sensación en Internet

Una chica que radica en plena sierra ecuatoriana es toda una celebridad de Facebook y YouTube

La popularidad de Nancy ha crecido como la espuma.

La popularidad de Nancy ha crecido como la espuma. Crédito: Captura de video

Quizá puedas pensar que si no vives en una gran ciudad y sin tener mínimo un smartphone y una buena conexión a Internet te será prácticamente imposible convertirte en un verdadero influencer.

Puede que esto no sea el secreto que se requiere para volverte en una celebridad de Internet.

Ejemplo de ello es una joven que vive en el pueblo de Saraguaro, el cual se localiza en el corazón de la sierra ecuatoriana, la cual gracias a su natural simpatía y buenas historias qué contar se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales.

Su nombre es Nancy Risol, una chica indígena que tiene un canal de Youtube en donde sube videos acerca de su vida cotidiana; muestra a los demás algunas de las costumbres de su localidad, como la forma en cómo conseguir pareja, los bailes típicos de la región y algunos secretos de cocina.

Un buen día, Nancy alcanzó 100,000 subscriptores en su canal, por lo que YouTube le otorgó un reconocimiento. Luego de esta acción, cuenta ya con más de un millón de seguidores.

Además de esta plataforma de videos, Risol tiene una página de Facebook, en donde comparte mucho contenido, entre ello videos que superan el millón de reproducciones.

En esta nota

Facebook influencer redes sociales YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain