Empate, 3-3, entre Veracruz y Pachuca

El partido celebrado este sábado en el Estadio Luis Pirata Fuente y que enfrentaba a Veracruz y a Pachuca finalizó con un empate 3-3 entre ambos contendientes. Después del resultado, el equipo local se sitúa en novena posición, mientras que Pachuca se queda en duodécimo lugar al concluir el encuentro.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que inauguró el marcador con un gol de Franco Jara en el minuto 9. Pero posteriormente Veracruz igualó el partido estableciendo el 1-1 gracias a un tanto de Iván Santillán en el minuto 15. Sumó otra vez a los 39 minutos el equipo veracruzano por medio de un gol de Kazim Kazim, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 2-1.

El segundo periodo comenzó de cara para Pachuca, que consiguió el empate por medio de un tanto de Victor Guzman a los 52 minutos. Nuevamente volvió a anotar el conjunto pachuqueño, que se puso por delante en el luminoso poniendo el 2-3 gracias a un gol de Jonathan Copete en el minuto 61. Empató el conjunto local gracias a un tanto de Diego Chavez en el minuto 69, concluyendo el duelo con un resultado de 3-3 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Veracruz entraron desde el banco de suplentes Cristian Menéndez, Diego Chavez y Carlos Salcido en sustitución de Iván Santillán, Bryan Carrasco y Sebastian Rodriguez, mientras que los cambios por parte de Pachuca fueron Jonathan Copete, Luis Chavez y José Leonardo Ulloa, que entraron por Romario Ibarra, Erick Aguirre y Franco Jara.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Kazim Kazim y Sebastian Rodriguez) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Gustavo Cabral.

Ambos equipos con 1 punto se colocan en noveno (Veracruz) y duodécimo puesto (Pachuca) tras la finalizacion del partido de la Liga MX de Apertura, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

La siguiente jornada enfrentará a Veracruz con Necaxa. Por su parte, Pachuca se medirá ante Morelia.