Le dio frío: Griffin dice que no dijo lo que dijo sobre LeBron James

Como siempre en estos casos, según el directivo, lo "sacaron de contexto"

LeBron James buscó de inmediato a Griffin para exigirle una explicación.

LeBron James buscó de inmediato a Griffin para exigirle una explicación. Crédito: Getty Images

David Griffin, ex gerente de los Cavaliers de Cleveland, hizo unos comentarios nada positivos sobre LeBron James en una entrevista que dio a la revista Sports Illustred y ya hubo repercusiones.

James, al ver la entrevista, de inmediato se puso en contacto con Griffin para pedirle explicaciones por lo que había salido publicado y “alentarle” a que tratara de “aclarar” su postura sobre el mismo, de acuerdo a ESPN.

Griffin salió a aclarar que en sus declaraciones no se refería exactamente “a la persona” de James sino a la situación “miserable” que le tocó vivir durante las tres temporadas que estuvo con la estrella en los Cavaliers, se trataba de todo el “ambiente” que se daba en torno a la franquicia y los desafíos de conseguir un título.

Además reiteró que mantenía una relación “positiva” con LeBron.

Fuentes cercanas a James le dijeron también a ESPN que el cuatro veces MVP estaba en shock por los comentarios que había expresado el exdirectivo de los Cavaliers.

En el programa de “The Jump”, este viernes, Griffin dijo que hizo un mal trabajo al enmarcar una conversación sobre cómo enfrentarse a toda la presión que rodeaba a los Cavaliers en aquellos días.

“No fue su persona por si mismo, se trató de todo lo que vino con un equipo dirigido por LeBron James. No tuvo nada que ver con ser miserable con LeBron (James). Tuvimos y mantenemos una relación muy positiva”.

Griffin también se refirió a su comentario de que James ya no tenía el mismo instinto ganador de antes después de haber conseguido un título de la NBA con los Cavaliers en 2016.

El exdirectivo de los Cavaliers, actual vicepresidente ejecutivo de los Pelicans de Nueva Orleans, explicó que entendió que tras haber ganado un título histórico para Cleveland, James ya no iba a infundir al equipo un sentido de urgencia como lo había hecho anteriormente.

“Mi creencia en ese momento era que no había forma de que alguien pudiera nacer en Akron, Ohio, entregar el primer campeonato en 52 años a Cleveland (Ohio) y ser el mismo ser humano”, comentó Griffin. “No es posible, eres una persona, eres un ser humano, y mi temor en ese momento era que James no tuviera el mismo instinto de ganar”.

“Lo que hemos visto es que ha ido a múltiples Finales desde entonces, así que era un miedo infundado que tenía en ese momento, comentó Griffin.

El nuevo directivo de los Pelicans explicó que se suponía que la historia de “Sports Illustred” era sobre el equipo de Nueva Orleans y las lecciones que aprendió estaba como gerente general con los Cavaliers.

Dijo que sus citas sobre su experiencia con James en Cleveland en la historia fueron “sensacionalistas” y “sacadas de contexto”.

En esta nota

Cleveland Cavaliers LA Lakers LeBron James NBA New Orleans Pelicans

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain