Messi está de vuelta en Barcelona

El argentino estuvo hoy en durante el partido por el trofeo Joan Gamper en una fiesta anual donde el capitán le dedica unas palabras a las gradas

Messi por fin reapareció con el equipo de Barcelona y dio su tradicional discurso.

Messi por fin reapareció con el equipo de Barcelona y dio su tradicional discurso. Crédito: David Ramos | Getty Images

El capitán está de vuelta, el amo y dueño del fútbol mundial ha regresado a las canchas esta tarde en el partido por el trofeo Joan Gamper que se celebra cada año para dar por iniciado el nuevo año futbolístico en Barcelona. En esta ocasión el invitado de honor para disputar este juego fue el Arsenal de Inglaterra quienes aprovecharon el duelo para medir el nivel que tienen los ‘gunners’.

Previo a que iniciará el encuentro, se hizo la tradicional presentación de la plantilla en donde tanto Ernesto Valverde como el capitán Lionel Messi dedicaron unas palabras para su afición. Ante un camp Nou repleto el astro argentino recibió una magna ovación previo a su discurso anual.

Ya con el micrófono el argentino dijo que era difícil decir algo después de como terminó la temporada pasada pero que aún así no se arrepentía de nada.

“Confío en esta plantilla, con estos jugadores y este cuerpo técnico, no tengo duda que todos juntos vamos a volver a pelear por todo. La temporada pasada la verdad que terminó siendo un poco amarga para todos por cómo se dio pero creo que tenemos que darle valor a la liga que conseguimos.” Dijo el argentino.

https://www.instagram.com/p/B0w4uPOgBHz/

El capitán dijo que fue muy bueno ganar la octava liga en 11 años, argumentó que para cualquier club sería algo grandioso. Messi también dejó un menaje que aunque nos duela es muy cierto y bajita la mano pidió que pensemos en el día que ‘la pulga’ ya no esté en el Barça.

“Quizá hoy no le damos el valor que merece, pero de acá unos años nos vamos a dar cuenta lo difícil que fue hacer esto.” Fueron las palabras del ’10’ blaugrana.

Este club siempre lucha por todo este año no va a ser diferente, su plantilla vuelve con ilusiones renovadas y muchas ganas, por lo que con los ojos cerrados le creo al mejor jugador del mundo cuando dice “Visca el Barça visca Cataluña.”

En esta nota

arsenal Ernesto Valverde FC Barcelona Inglaterra Lionel Messi Trofeo Joan Gamper

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain