“No sé que hacer” dice una mujer mientras capta el tiroteo en el que murió un agente del CHP

El jefe de policía de Riverside dijo que la escena del crimen es extensa y varias personas fueron testigos del incidente

Un oficial de la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) falleció tras un tiroteo que se presentó este lunes a las 5:37 p.m. cerca de la autopista 215 en Riverside.

El jefe de policía, Segio Díaz, describió el incidente como un “largo y horrible” tiroteo que dejó también dos agentes heridos, uno de los cuales se encuentra en estado grave.

De acuerdo con las declaraciones de Díaz, el hecho fue presenciado por cientos de testigos ya que éste ocurrió en una zona altamente transitada y a una hora en la cual miles de personas se dirigen a sus destinos tras la jornada laboral.

Una mujer que se encontraba bloqueada por el tráfico narró y grabó el momento en el cual el sospechoso se dirige hacia el carro de la patrulla con un arma de gran tamaño. “No sé que hacer” dijo la mujer mientras decía que el hombre que sostenía un rifle no era un policía sino una “persona normal”.

Además, una mujer dijo a la cadena CBS que uno de los impactos de bala atravesó su parabrisas y milagrosamente pasó sin herirla y sin tocar a sus dos hijos quienes se encontraban dentro del vehículo.


Un oficial muerto y dos heridos en tiroteo cerca de la autopista 215 en Riverside

Enfrentamiento policial en East Hollywood tras reporte de violencia familiar

Agente de la Patrulla Fronteriza que llamó a los inmigrantes “infrahumanos” admite que hirió a uno de ellos

Newsom arremete contra Trump tras anuncio de medida sobre carga pública que “castiga” a inmigrantes

Video: Un hombre es atacado por reportar vertedero ilegal de basura en Pomona