Celebrity de Instagram asesinada tenía conexión con el cártel que la mató

La influencer compartía imágenes en las que presumía sus tatuajes, marca deportiva y autos de lujo

Keilanny Boo fue asesinada por un cartel mexicano.

Keilanny Boo fue asesinada por un cartel mexicano.  Crédito: @keilannyboo

Un personalidad influyente de Instagram, que entre sus fotos se encuentran algunas de ella posando con un arma, fue asesinada a tiros por un cartel mexicano de drogas, según los informes.

Keilanny Boo tenía más de 59,000 seguidores en Instagram y 136,000 seguidores en Facebook, donde a menudo publicaba selfies mostrando sus tatuajes y donde aparecía posando con armas de fuego.

La influencer fue asesinada a tiros el 17 de julio, sin embargo, los detalles de su asesinato acaban de ser revelados por las autoridades mexicanas.

Según los investigadores, la joven recibió lo disparos en un bar llamado Cheleria, en el municipio de Nezahualcóyotl, cerca de la Ciudad de México. Los culpable todavía no han sido detenidos.

View this post on Instagram

♥️

A post shared by Boo 💛 (@keilannyboo) on

Se afirma que la mujer fue asesinada por miembros del cartel de droga La Unión Tepito, una organización criminal con la que se creía que estaba vinculada.

De acuerdo a la fiscalía, se cree que podría pertenecer al cartel mexicano después de aparecer una foto de ella posando con una pistola, apuntando directamente a la cámara.

En otra ocasión, compartió una foto de un rifle de asalto, con su nombre deletreado con balas justo debajo.

De acuerdo con las investigaciones, la joven y otras dos muchachas, de las que se desconoce su identidad, localizaron a un diputado para extorsionarlo o para asesinarlo. De momento no se ha hecho público quién es el legislador que estaba en su lista de víctimas.

La investigación está en curso y no se han reportado arrestos.

En esta nota

#Cartel Asesinato Drogas influencer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain