Rodgers jugará contra los Ravens

Rodgers y el resto de la unidad ofensiva y defensiva del primer equipo jugarán un cuarto

Rodgers y el resto de la unidad ofensiva y defensiva del primer equipo jugarán un cuarto

Rodgers y el resto de la unidad ofensiva y defensiva del primer equipo jugarán un cuarto Crédito: Evan Siegle | Packers.com

Por primera vez en esta pretemporada, se podrá ver cómo luce Aaron Rodgers en la ofensiva de los Green Bay Packers del novato entrenador Matt LaFleur, cuando enfrenten a los Baltimore Ravens el jueves.

El entrenador novato de los Packers dijo que Rodgers y el resto de la unidad ofensiva y la unidad defensiva del primer equipo jugarán por aproximadamente un cuarto durante las visita a Baltimore.

Rodgers dijo que quiere asegurarse de que se mantiene saludable y puede jugar eficientemente: “va a ser una buena prueba de nuestra primera vez ejecutando esta ofensiva en otro estadio, como visitantes, contra una defensiva realmente buena”, dijo.

Rodgers desestimó chismes sobre su relación con LaFleur, el entrenador que es apenas cuatro años mayor que él. “Tenemos una gran comunicación”, dijo. Pero “no tengo que salir a probarle a nadie lo bien que nos llevamos Matt y yo. Las conjeturas son algo que ustedes pueden poner en sus portales”.

En esta nota

Aaron Rodgers Baltimore Ravens Green Bay Packers NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain