Dejó que su hija condujera un todoterreno y provocó fatal accidente contra mexicano

El incidente ocurrió en el estacionamiento de un complejo de departamentos en Houston

Tomás Méjía Tol es tachado como el principal responsable de este incidente.

Tomás Méjía Tol es tachado como el principal responsable de este incidente. Crédito: Captura de video

Un hombre de Houston, Texas, llamado Tomás Méjía Tol podría ir a parar varios años a prisión, luego de que el pasado viernes fuera acusado por la policía de esta localidad de homicidio negligente, así como de poner en peligro a los niños que habitan en su complejo de apartamentos luego de que dejara que su hija de 12 años condujera en el estacionamiento su camioneta todoterreno, lo cual trajo como consecuencias un fatal accidente.

Resulta ser la niña accidentalmente apretó el pedal del acelerador en lugar del freno y por ende atropelló a uno de los vecinos, un hombre mexicano llamado Enrique Vázquez, el cual se encontraba paseando a sus perros. Enrique, de 47 años, quedó atrapado entre la camioneta y un árbol, por lo que cuando llegaron los paramédicos lo declararon oficialmente muerto.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, descubrió que en el todoterreno viajaba en el asiento trasero el otro hijo de Tomás, un niño de tan solo 2 años, cuya vida también corrió peligro. El padre fue arrestado.

Vázquez había emigrado a Estados Unidos para trabajar y así poder pagar un tratamiento médico que necesita su madre. Ahora, uno de sus hermanos abrió una campaña en GoFundMe para poder repatriar su cuerpo.

En esta nota

Accidente conducir hija manejar niña padre papa Texas todoterreno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain