A los tres días y sin debutar, el Salamanca despidió a ‘chiquimarco’ como su entrenador

El ex árbitro reaccionó en Redes Sociales y asegura que no es 'marioneta' de nadie
A los tres días y sin debutar, el Salamanca despidió a ‘chiquimarco’ como su entrenador
Al parecer, 'chiquimarco' se dio cuenta que no sería él quien dirigiría en realidad al Salamanca.
Foto: Imago7

Más tardó en llegar, que el Salamanca despidió a Marco Antonio Rodríguez, mejor conocido como ‘Chiquimarco’, a los tres días de ser contratado… ¡y sin debutar!

En una breve nota de prensa dada a conocer este sábado, el club salmantino ha anunciado que el ex árbitro internacional “deja de pertenecer al club y ya se está trabajando en encontrar la mejor alternativa para el banquillo del primer equipo de la entidad”.

Desde el conjunto de Salamanca no se han explicado los motivos de esta fulminante destitución, aunque el propio Marco Antonio Rodríguez ha utilizado una red social para aclararlo:

 

Marco Antonio Rodríguez fue fichado el pasado miércoles después de que se concretara que el entrenador que tuvo desde el inicio de la pretemporada, José Luis Trejo, no disponía de una licencia validada por la Federación Española de Fútbol y al parecer, querían usar su imagen y su licencia, pero que no fuera realmente él quien dirigiera. A lo que el mexicano decidió no hacerse de la vista gorda y salir de la institución.