Ashley Graham: desnuda y orgullosa de su cuerpo de embarazada
Así se dejó ver para sorpresa de todos sus seguidores
Ashley Graham levantó la bandera del empoderamiento femenino hace unos años y revolucionó al mundo de la moda.
Ahora, en el camino a la etapa más importante de su vida como madre, sigue enviando un mensaje de aceptación a todas las mujeres del mundo.
La estadounidense publicó una bonita foto presumiendo el estado de embarazo que guarda. Eso sí, sin perder la sensualidad pues lo hizo al desnudo.
“Practicando un serie cariño por mí misma y sintiéndome agradecida”, escribió con una bata y nada más cubriendo sus formas.
La semana pasada la estadounidense compartió una selfie desnuda en el que no se le ve la cara, pero sí las estrías que tiene a la altura del vientre, el pecho y la cadera.
“Lo mismo de siempre pero un poco diferente“, ha escrito ella como título de la imagen, en la que aparece sentada y tapándose el pecho con una mano.
El comentario acerca de los ligeros cambios que ha experimentado su físico hace referencia sin duda a su embarazo, que anunció a través de la esfera virtual el pasado viernes. Sin embargo, la publicación con que desveló que estaba esperando su primer hijo no causó ni de lejos tanto revuelo entre sus seguidores como esa última foto. Muchos de ellos, famosos y anónimos, han aplaudido su gesto y le han dado las gracias por mostrar una visión del cuerpo femenino natural y sin filtros o retoques en la esfera virtual.