Alexis Sánchez ya está en Milan para firma con el Inter

El chileno compartirá el ataque junto al belga Romelu Lukaku

Parece que el drama del delantero chileno Alexis Sánchez, tendrá un final feliz, después de ser borrado por el Manchester United, el ariete llegó este miércoles a Milán para cerrar su incorporación al Inter de Milán, donde jugaría cedido una temporada.

El jugador de 30 años aterrizó en el aeropuerto de Milán-Malpensa y fue fotografiado saludando a distancia a los tifosi. Según La GazzettaDello Sport y Sky Sports Italia, se disponía inmediatamente a someterse al reconocimiento médico antes de firmar el contrato.

Alexis Sánchez sería una nueva incorporación estrella para el Inter después de la llegada del atacante belga Romelu Lukaku, también proveniente del Manchester United por 65 millones de euros y ya marcó en su debut liguero con los ‘nerazzurri’.

El atacante chileno llegó al United desde el Arsenal en enero de 2018, pero no ha podido triunfar en Old Trafford.

Con su llegada al Inter, Alexis Sánchez se dispone a regresar al fútbol italiano, en el que se dio a conocer en Europa, en el Udinese, hasta que en 2011 fichó por el FC Barcelona, donde estuvo hasta 2014, año en el que pasó a Inglaterra para vestir los colores del Arsenal.