Alexis Sánchez dejará la Premier League y su futuro apunta a Italia

El delantero chileno luego de no entrar en planes del técnico del Man U, buscará recuperar su nivel en la Serie A

El chileno Alexis Sánchez sigue buscando equipo a marchas forzadas luego de la noticia de que no entrará en planes del actual técnico de los ‘red devil’s’, quién lo mandó a jugar con una categoría inferior.

El ex jugador de Barcelona podría poner fin a su carrera en la Premier League luego de varios años jugando para el Arsenal y para el Manchester United. Su nuevo destino parece apuntar a Italia a la Serie A en donde un arreglo entre ambos equipos podría hacer que Alexis Sánchez de vista con los colores del Inter de Milán.

https://www.instagram.com/p/B1UEyPVHgUO/

Luego de la gran actuación que tuvo con el club culé, además de su gran paso por el Arsenal que le valió ser convocado a su selección y convertirse en un referente de los chilenos, Alexis Sánchez buscará encontrar de nueva cuenta su mejor nivel de la mano de Antonio Conte en una liga más competitiva para delanteros como él.

Varios medios italianos aseguran que el chileno llegará este martes a Italia para firmar su contrato y ponerse bajo las órdenes del técnico de inmediato para empezar a trabajar y poder ganarse un lugar dentro de el 11 titular. Además el ex jugador del Manchester United se reencontrará con su compañero Romelu Lukaku quien también llegó al conjunto del inter hace algunas semanas.

https://www.instagram.com/p/B1UXH83BOt8/

En esta nota

alexis sanchez arsenal Barcelona Inter de Milán Manchester United Romelu Lukaku Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain