Previa del encuentro de la jornada 7: Puebla contra FC Juarez

En la próxima jornada de la Liga MX de Apertura, la séptima, lucharán por un resultado positivo Puebla y FC Juarez a las 17:00 del jueves en el Estadio Cuauhtemoc.

Puebla encara la séptima jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de haber empatado 1-1 ante Cruz Azul en su último partido. Desde que ha empezado la liga, los locales han vencido en 0 de los 5 partidos jugados hasta ahora y han logrado encajar 4 tantos a favor y 13 en contra.

Respecto a los visitantes, FC Juarez cayó derrotado por 2-0 en el último encuentro que jugó frente a Querétaro, de modo que buscará un triunfo frente a Puebla para enderezar el rumbo en la competición.

En cuanto a los resultados como local, Puebla ha perdido en 2 ocasiones y ha empatado 1 vez en sus 3 encuentros jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. Como visitante, FC Juarez ha sido derrotado en 3 ocasiones en sus 3 partidos disputados hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Puebla para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Cuauhtemoc, de hecho, los números muestran que Puebla no ha ganado en 0 ocasiones a FC Juarez, mientras que este ha logrado la victoria 1 vez. El último partido entre Puebla y FC Juarez en esta competición se celebró en febrero de 2019 y concluyó con un empate 1-1.

Analizando la tabla clasificatoria de la Liga MX de Apertura podemos ver que el equipo visitante tiene una ventaja de 1 punto. El equipo de Jose Luis Sanchez Sola se sitúa en el decimoctavo puesto con 2 puntos en el casillero. En cuanto a su rival, FC Juarez, es decimoséptimo en la clasificación con 3 puntos.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain