Gerardo Bazúa prefiere que su hijo sea educado por la nana, y no por Paulina Rubio

El cantante le responde a su suegra, luego de que le negaran varias veces ver a su hijo
Gerardo Bazúa prefiere que su hijo sea educado por la nana, y no por Paulina Rubio
Gerardo Bazúa
Foto: Captura de Instagram

Las cosas han empeorado para Gerardo Bazúa; luego de que publicara en sus redes sociales la negativa que le dieron en casa de su ex, Paulina Rubio, para ver a su hijo Eros, debido a que éste se encontraba tomando una siesta. Ahora, el cantante publicó un nuevo video en su cuenta de Instagram, donde deja en evidencia que ya ni siquiera le contestan a su llamado.

View this post on Instagram

Aqui una vez mas…. me contestan y cuelgan por que por ordenes de la "Señora" esta prohibido dar informacion, si esta o no esta el niño….asi como mucha gente dice el tiempo dara la razon…. el tiempo dira si escribi, si llame , si lo busque, si me preocupe…es mas facil para ustedes solo chequen el historial….. Todo esto lo hago como prueba para que se den cuenta del DERECHO que le quitan a mi hijo de verme a mi, a sus hermanos, primos , abuelos, tios , su FAMILIA. Aqui no hay , ni existe un ACUERDO para que les quede claro..por que por logica a la " Señora" le conviene. Si son 2 niños, con 2 papas diferentes….meditemos….. Yo siempre he querido acordar pero las cosas justas como son, no la balanza solo para un lado. Eso si!!! prefiero me lo eduquen y le den amor las empleadas de la casa de la "Señora". que la misma "Señora". Continuara… Gente que con Ley o sin Ley hace lo que quiere…este es el caso.

A post shared by Gerardo Bazua (@jerrybazua) on

El mensaje que acompañó el video dice lo siguiente: “Todo esto lo hago como prueba para que se den cuenta del DERECHO que le quitan a mi hijo de verme a mi, a sus hermanos, primos , abuelos, tios , su FAMILIA.”

Y prosiguió, refiriéndose a un tweet que publicó su ex suegra, Susana Dosamantes, en el que decía que él se ha negado a un acuerdo para la protección al menor: “Aqui no hay , ni existe un ACUERDO para que les quede claro..por que por lógica a la ” Señora” le conviene. Si son 2 niños, con 2 papás diferentes….meditemos….. Yo siempre he querido acordar, pero las cosas justas como son, no la balanza sólo para un lado”.

Por último, Bazúa remató diciendo que prefiere que las empleadas de la casa cuiden a Eros más que la misma Paulina. “Eso si!!! prefiero me lo eduquen y le den amor las empleadas de la casa de la “Señora”. que la misma “Señora”. Continuará… Gente que con Ley o sin Ley hace lo que quiere…este es el caso”.

View this post on Instagram

Cuando una amiga te llama de emergencia para decirte que tu hijo esta con su hermano y sus abuelos en unas hamburguesas, que cosas no??! Que me llamen para pasarme info. Te extraño con el alma y loco por verte!

A post shared by Gerardo Bazua (@jerrybazua) on

Mira la foto más candente de Jennifer Lopez, que cumple todas las fantasías de sus fans

Mira el tatuaje de Natti Natasha que ni en un pequeño bikini se ve completo