Modelo Lina Daniela Daza enseña de más al quedar sin sostén en plena pasarela (VIDEO)

La joven perdió la parte superior de su bikini en el desfile

La modelo Lina Daniela Daza sólo iba a presumir un sensual bikini, pero terminó enseñando de más, al quedarse en topless en plena pasarela de un desfile de modas.

Y es que cuando la colombiana hizo su espectacular aparición frente al público, apenas alcanzó a dar cuatro pasos, cuando la parte de arriba de su vestuario se le desprendió del cuerpo, dejando por unos segundos al aire sus atributos, con lo que acaparó aún más las miradas de los presentes, como se puede observar en un algunos videos que corren por las redes sociales.

Esto sucedió en un evento que se llevó a cabo en la ciudad de San José Cúcuta, donde Lina protagonizó este momento inesperado, pero con una eficaz reacción, con la que dejó claro su profesionalismo, de inmediato se cubrió el pecho con las manos, sin dejar de cumplir con la pasarela, compartiendo ella misma la grabación en la web.

https://www.instagram.com/p/B1x1c_uHQN3/

“Hoy ocurrió algo que jamás me había sucedido, una experiencia nueva justo en el momento de mi presentación. Se me soltó el bra en medio de la pasarela, mi reacción fue instantánea no dejando atrás la buena actitud que me caracteriza. ¿Ustedes cómo reaccionarían frente a esta situación si les llegara a suceder?”, preguntó Daza en Instagram.

POR: Jorge Marrón

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos gente famosa Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain