Noelia caldea Instagram meneando sus curvas con medias y bodysuit

La cantante elevó la temperatura con un sensual video
Noelia caldea Instagram meneando sus curvas con medias y bodysuit
Noelia
Foto: Univision

Noelia acaparó miradas y elevó la temperatura de su más de un millón de fans en Instagram gracias a un video donde la cantante lució sus candentes curvas bailando sensual enfundada con medias negras y un bodysuit que dejó poco a la imaginación.

“Aquí les va mis queridos y adorados, un pedacito de baile con la Cancion “Amor Añejo” de @internacionalcarroshow para todos esos que aman las Canciones de la Internacional Carro Show.

Hacer Videos de bailecitos (Baile bien o mal) con Canciones de colegas es algo que disfruto de verdad, no me hace menos cantante hacerlo. Por el contrario a lo que algunas acomplejadas piensan u opinan. Yo Amo todo lo que hago y lo que hago para Ustedes con todo el Corazón”, escribió la boricua al pie del clip que en pocas horas ha generado más de 100 mil reproducciones y toda clase de piropos.

Carro show grupazo y Noelia chulada. Combinación perfecta!!😍😘❤️”, escribió un seguidor.

Noelia eres un regalo Dios. Toda una diosa de fuego y belleza”, aseguró otro.

Que rica te miras con ese atuendo mi amor”, fue otro de los halagos que se pudieron leer.

Previo a esta publicación, la intérprete de ‘Candela’ sacudió las redes con una atrevida publicación donde modeló sus famosos leggings transparentes que dejaron ver su diminuta ropa interior.