Estas empresas te envían productos gratis para que los pruebes

Algunas te regalan productos de las marcas L’Oreal, Olay, Swiffer Pantene

Estas empresas están dispuestas a darte cosas gratis a cambio de conocer tu opinión sobre los productos.

Estas empresas están dispuestas a darte cosas gratis a cambio de conocer tu opinión sobre los productos. Crédito: rawpixel | Pixabay

Si te encanta el maquillaje y los productos de belleza en general, entonces definitivamente deberías suscribirte a las siguientes empresas, las cuales están dispuestas a enviarte muestras gratis de sus productos para que los pruebes y califiques qué tan buenos son.

Influenster

Esta empresa te puede enviar producto gratis de Pantene, Always y Downy. Te hacen llegar todo en unas cajas, llamadas VoxBox, para que las pruebes a cambio de que después hagas reseñas de los productos.

Todo lo que necesitas hacer es crear un perfil en la página, y si calificas te enviarán tu primera caja de mercancía gratis.

PINCHme

Esta empresa también te envía una caja con diferentes muestras gratuitas para que las pruebes a cambio de conocer tu opinión. Algunos de los artículos que te llegan podrían ser un champú Garnier, acondicionador Delicacy, dulces de la marca Skittles, SlimFast sabor café, entre otras cosas.

Dos semanas después de que hayas recibido las muestras, tendrás que llenar algunas encuestas de retroalimentación, las cuales podrás hacer en los siguientes 60 días.

BzzAgent

De igual manera que las anteriores empresas, BzzAgent te puede enviar muestras a cambio de que les hagas reseñas calificando los productos. Lo mejor, es que los productos que te da esta empresa son de tamaño completo.

Algunos de los artículos que podrías recibir serían de las marcas L’Oreal, Olay y Swiffer, entre otras.

Marie Claire

Para recibir artículos de esta marca sólo tienes que registrarte en el Velvet Rope Club de Marie Claire y podrás recibir lápices labiales, rímel y bolsos, entre otras cosas. Además, tendrías acceso a ofertas especiales, participaciones en sorteos y eventos privados de la empresa.

Glamour Glam Spotters

Los productos que pruebas en esta empresa son tan nuevos que tú serás de las primeras personas que lo usarán antes de que siquiera estén disponibles en las tiendas. Algunos de los artículos incluyen lápices labiales, esmalte de uñas y lociones.

–También te puede interesar: 4 apps que te podrían ayudar a ganar la lotería

En esta nota

gratis Maquillaje pruebas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain