Video: Mujer lucha contra un ladrón que empuña un cuchillo durante robo en Pomona

El incidente se presentó este sábado en la tarde en la ciudad a 30 millas de Los Ángeles

Una mujer decidió dar la pelea cuando un hombre entró a robar con un cuchillo a un negocio de seguros en Pomona el fin de semana pasado.

En el video es posible ver cuando un hombre vestido con camisa amarilla entró al establecimiento ubicado en la Avenida Garey y Grand y se dirigió hacia el escritorio principal. Concepción Escalante de 23 años, dijo a KTLA que el sospechoso hizo algunas preguntas antes de mostrarle un cuchillo y pedirle que le pasara todo el dinero.

Escalante no dudó en enfrentarse al ladrón y tras una pelea de menos de un minuto, el hombre salió del lugar. Afortunadamente la mujer solo sufrió lesiones menores. El hombre escapó con cerca de $1,000 dólares.

 

La Policía de Pomona pidió ayuda a la comunidad para identificar al sospechoso quien al parecer ha sido el autor de otros robos en tres estaciones de gasolina de la zona. El sospechoso fue descrito como hispano de unos 40 años de edad, y una altura de 5’6″.

Cualquier in formación puede ser comunicada al teléfono 909-622-1241 o con un mensaje anónimo a Crime Stopper en el teléfono 800-222-8477.


“Todos estaban atónitos”. Un hombre toma un micrófono en un bar y canta que mató a su novia

Incendio Tenaja se expande y amenaza más de 2,000 casas en el sur de California

Camión volcado dejó la vía cubierta de zanahorias en Bakersfield

Decenas de arrestados por red de narcotráfico que cubría un corredor entre México, California y Canadá