Chivas Guadalajara derrota 1-0 en casa a Atlas Guadalajara

Atlas Guadalajara no logró imponerse a Chivas Guadalajara, que ganó 1-0 durante el encuentro disputado este domingo en el Estadio Akron. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. Chivas Guadalajara encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente a Cruz Azul. Con respecto al equipo visitante, Atlas Guadalajara venía de vencer en su feudo por 3-0 frente a América en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto zapopano es undécimo al finalizar el partido, mientras que Atlas Guadalajara es octavo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el equipo zapopano, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Alexis Vega a los 63 minutos. Finalmente, el partido acabó con un 1-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, en Chivas Guadalajara se relevó a Fernando Beltran, Walter Sandoval y Javier López en sustitución de Dieter Villalpando, Isaac Brizuela y Alan Cervantes, mientras que el técnico de Atlas Guadalajara, Leandro Cufre, ordenó la entrada de Ricardo Álvarez y Javier Correa para suplir a Christopher Trejo y Jesus Isijara.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. Por parte de Chivas Guadalajara el árbitro sancionó con amarilla a Jesús Sanchez, Alexis Vega, Isaac Brizuela y Walter Sandoval, mientras que en el equipo guadalajarense amonestó a Jorge Segura, Anderson Santamaría y Jesus Angulo y con roja a Jorge Segura (2 amarillas).

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, Atlas Guadalajara se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 13 puntos. Chivas Guadalajara, por su parte, alcanzó el undécimo lugar con 11 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará a Chivas Guadalajara fuera de casa contra Morelia, mientras que Atlas Guadalajara se enfrentará en su estadio ante Toluca.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain