William Levy estrena película y casa productora

El actor presentó el tráiler de su nueva película “En brazos de un asesino”, en donde debuta como productor

William Levy

William Levy Crédito: Aaron Davidson | Getty Images

Después de tres años alejado de la televisión, el talentoso y carismático actor William Levy, asume nuevos retos profesionales.

Emocionado por mostrar al mundo la nueva película que protagoniza y que además será producida por él, bajo el sello William Levy Entretaiment, el ahora productor compartió en redes sociales, el tráiler oficial de su nueva película “En Brazos de un Asesino “, el guion de dicha cinta fue adaptado por él mismo y está basada en el libro “ Killing Sarai“ escrito por J.A. Redmerski.

Con un emotivo mensaje el cubano agradeció a todos los que fueron parte del elenco, y a quienes participaron en la producción, además de su dedicación para que este sueño fuera posible.

“Gracias a todos nuestros socios por confiar en nosotros. Este Filme marca el primer paso hacia una visión de la cual estoy muy emocionado- crear más oportunidades para los Latinos en Cine y Televisión y llevarles a nuestro público Hispano películas en nuestro Idioma. Los quiero. Les agradezco todo el cariño que siempre me han brindado. Esto es para ustedes.” Dijo el actor de “The Single Moms Club”.

La cinta ‘En brazos de un asesino’ se estrenará en Estados Unidos en diciembre de este año, fue dirigida por Matías Moltrasio y contará con las actuaciones de William Levy, Alicia Sanz, Roberto Sosa, Adrián Lastra, Roberto Sosa y Ettore D’Alessandro.

En esta nota

William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain