Fotos: William Levy pasó su cumpleaños 39 muy bien acompañado y rodeado de amor

El actor cubano celebró un año más de vida junto a sus amigos y su pareja Elizabeth Gutiérrez

William Levy

William Levy Crédito: William Levy/Selfie

William Levy se encuentra experimentado una de las mejores etapas de su vida, tanto en el terreno personal como en el profesional, y ahora el actor celebró su cumpleaños número 39 de una forma muy especial.

Rodeado de amigos y de su pareja, Elizabeth Gutiérrez, el cubano pasó una noche increíble. Algunas imágenes de este festejo comenzaron a circular en redes sociales y en ellas puede ver al actor muy feliz.

Además, William recurrió a sus redes sociales para agradecer a sus fans las muestras de cariño: “Gracias mi gente por los mensajes de felicitaciones. Hoy hace 39 años que Dios me dio la oportunidad de vivir esta experiencia llamada vida y lo que más le agradezco es que me la dio con el cariño de ustedes incluido”.

En Instagram, también aparecen unas fotos de Elizabeth Gutiérrez, quien posó para la cámara luciendo un colorido vestido. Fotografía que publicó la presentadora Roxana García, quien es muy amiga de la pareja. La imagen está acompañada del mensaje: “Happy Birthday Mr. W”.

La velada estuvo muy amena y Levy también fue fotografiado junto a unos amigos.

William está por convertirse en empresario ya que está por abrir las puertas de su restaurante “Level 29” en Miami, Florida, y además, está por estrenar la película en donde fungió como protagonista, guionista y productor, “Killing Sarai”.

En esta nota

Celebridades Elizabeth Gutiérrez Entretenimiento Espectáculos Famosos gente famosa Instagram William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain