Los Derbez confirman el estreno de su reality show

La familia completa se reunió para dar detalles de su nuevo programa “De viaje con los Derbez”

Presumen los Derbez Reality Show

Presumen los Derbez Reality Show Crédito: Agencia Reforma

La mañana de este 16 de septiembre, Eugenio Derbez y toda su familia, se unieron para dar la noticia exclusiva durante el programa “Hoy” y “Despierta América” que pronto se estrenará su reality show: “De viaje con los Derbez“, que en Estados Unidos se podrá ver en el servicio de streaming Pantaya.

Durante la transmisión conducida por Alan Tacher estuvieron presentes Alessandra Rosaldo, Aislynn, Vadhir, José Eduardo, Mauricio Ochmann y la pequeña Kailani, encabezados por el comediante Eugenio Derbez.

El actor aseguró que ya le hacía falta tener una conexión de este tipo con su familia y al final todos hicieron el esfuerzo, detalló que la idea se fue ajustando a los planes de cada uno, dejando claro que ponerse de acuerdo fue muy complicado: “No sabía si era una buena idea estar un mes todos juntos porque tienen personalidades totalmente distintas y estar todos en un solo espacio fue caótico”

Todos coincidieron en que el viaje fue una experiencia familiar única en la que se desconectaron por completo de redes sociales para convivir y alejarse del mundo entero.

“De viaje con los Derbez” será el nombre que llevará la emisión y pretende mostrar la intimidad de la familia de artistas durante su viaje a Marruecos que realizaron a principios de año y duró aproximadamente un mes. El programa será estrenado el próximo 18 de octubre en plataformas digitales.

https://www.instagram.com/p/https://www.instagram.com/tv/B2ejEUtgd6h/?utm_source=ig_web_copy_link

En esta nota

Aislinn Derbez Alessandra Rosaldo De viaje con los Derbez Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez Mauricio Ochmann Vadhir Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain