¡Salió contestón! Edson Álvarez le respondió a Ronald De Boer en la cancha y fuera de ella

El mexicano dijo no conocer a la leyenda del futbol holandés, quien es DT de los juveniles de Ajax

El ‘Machín’ demostrando porque llegó al Ajax

El ‘Machín’ demostrando porque llegó al Ajax Crédito: MAURICE VAN STEEN | EFE/EPA

El futbolista mexicano Edson Álvarez se creció con las declaraciones de Ronald de Boer y estuvo inspirado en su juego de Champions League ayer contra el Lille, donde no sólo marcó un gol, sino que lució bien a la ofensiva, algo que el entrenador de los equipos juveniles del Ajax dijo que era la carencia del ex americanista.

Pero la cosa no quedó allí, ya que además de hablar en la cancha, “El Machín” hablo fuera de ella.

“Dios me dio el don de jugar. Yo disfruto el futbol y puedo jugar en las dos posiciones (defensor o mediocampista). No tengo problema donde me pongan, donde el DT  me ocupe lo haré de la mejor manera. Empecé jugando como central, los entrenadores me vieron cualidades para jugar en medio campo y yo hago lo mejor posible.

No conozco a de Boer, pero yo estoy enfocado en lo que me diga mi cuerpo técnico, somos una familia y tenemos que cuidarnos entre nosotros”, declaró el mexicano.

En cuanto a su debut en el torneo más importante de Europa, confesó que entró nervioso, pero que con el gol todo mejoró y que ya espera con ansias el clásico de Holanda, que disputará este fin de semana ante el PSV.

“Más que tranquilidad, he ganado mucha confianza, que me dan mis compañeros y cuerpo técnico. Obviamente sentía nerviosismo por ser mi primer juego de Champions (pero) después del gol obviamente la confianza aumenta (…) Tres juegos en una semana no es fácil pero tenemos muchas ganas de enfrentar el partido (vs PSV)”, sentenció.

En esta nota

Ajax Edson Álvarez lille Ronald de Boer UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain