Cómo puedo comprar un auto a través de Carmax

Carmax te regresa tu dinero en cinco días si te arrepientes

CarMax

El incendio se presentó el lunes a la 1:30 p.m. aproximadamente. Crédito: Yana Paskova/Getty Images

Carmax es el concesionario de autos usados más grande en los Estados Unidos. La cadena de retail cuenta con 200 tiendas en todo el país y dice tener un inventario de más de 50,000 autos.

En Carmax, los compradores puede adquirir una garantía por su auto, incluso si es usado; pueden conseguir financiamiento, cambiar su auto actual por otro e incluso solo vender su vehículo actual.

Sin embargo, la compañía tiene otros excelente beneficios: entrega autos a domicilio sin importar la distancia y poder comprar un auto sin tener que pisar el concesionario, en línea.

He aquí cómo:

Paso 1.- Lo primero es buscar el auto ideal para ti.  En el sitio de Carmax, se puede reducir la búsqueda de un auto utilizando los filtros, al escoger el tipo de vehículo que se desea, locación deseada y presupuesto, entre otros. Los compradores que deseen cambiar su auto por oro en el inventario de Carmax también pueden conseguir un presupuesto aquí.

Paso 2.- Prueba el auto. Lo mejor acerca de Carmax es que permite realizar un prueba del auto (drive test) o varios con un representante, con un amigo o incluso solo.

Paso 3.- Checa el historial de manejo del vehículo. Siendo un auto usado, todo comprador debe asegurarse que el historial del vehículo esté limpio (sin accidentes de choque graves o de vandalismo). Los conductores puede revisar el historial gratuitamente aquí.

Paso 4.- Financiamiento. Si bien Carmax acepta cualquier financiamiento externo, el concesionario también ofrece su propio crédito. Los interesados deben verificar si califican en este sitio.

Paso 5.- Una vez que has escogido un auto y tienes los modos para pagarlo, puedes proceder a comprarlo. Si por alguna razón te arrepientes, Carmax regresar tu auto en un periodo de cinco días. Además, ofrece una garantía de 30 o 60 días dependiendo del estado

***

Te puede interesar:

En esta nota

Autos Usados

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain