¡Apenas! Con goles de Ramsey y Cristiano Ronaldo, la Juventus remontó y venció al Hellas Verona

La Vecchia Signora tuvo un partido sombrío, donde lo más rescatable fueron los tres puntos

Cristiano Ronaldo marcó un gol de penal.

Cristiano Ronaldo marcó un gol de penal. Crédito: ALESSANDRO DI MARCO | EFE

Juventus no fue ni la sombra del equipo que vimos a media semana en la Champions League contra el Atlético de Madrid. A pesar de entrar con cuadro de lujo, los de Turín tuvieron una tarde gris, en la que lo más rescatable para ellos fue el triunfo de 2-1, que consiguieron con goles de Aaron Ramsey y de Cristiano Ronaldo desde el manchón penal.

El encuentro comenzó cuesta arriba para los bianconeri, ya que Miguel Veloso los sorprendió desde el minuto 20 con un zapatazo de zurda desde los 25 metros que superó a Gianluigi Buffon y se coló al fondo de la red.

Pero sólo 11 minutos después, el galés Aaron Ramsey, quien se estrenó con la camiseta bianconeri, igualó los cartones momentáneamente. Esperemos que ahora que cambió de equipo, el mito de que una celebridad fallece cada que anota se quede en el pasado.

El resto del primer tiempo fue para el Hellas Verona, siempre valiente y combativo, que puso a sufrir en numerosas ocasiones a la zaga turinesa.

En una de las primeras jugadas del segundo tiempo, el silbante marcó un penal a favor de la Juventus y nadie mejor para cobrarlo que Cristiano Ronaldo, quien lo hizo efectivo y puso a su equipo al frente en la pizarra.

Los Gialloblú siguieron intentando. El recuento de su ataque fue un penal fallado y dos balones al poste, pero el gol del empate se les negó y terminaron perdiendo los 3 puntos en la capital del Piamonte.

BUFFON ALCANZA MARCA DE PAOLO MALDINI

En temas de estadística, con su participación de hoy, el guardameta de la Juve logró igualar el récord de Paolo Maldini como el jugador italiano con más partidos disputados a nivel de clubes, con 902.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain