A Juan Osorio no le gusta Frida Sofía para interpretar a la nueva “Aventurera”

El productor prefiere a Livia Brito para ser la nueva Elena Tejero en la clásica obra de teatro “Aventurera”
A Juan Osorio no le gusta Frida Sofía para interpretar a la nueva “Aventurera”
Frida Sofía
Foto: Agencia Reforma

Juan Osorio asistió a la presentación musical de Romina, hija de Nurka Marcos. Previo al evento, el productor de telenovelas fue cuestionado sobre el próximo lanzamiento de la obra de teatro “Aventurera” que prepara junto con Gerardo Quiróz.

Cuándo se le preguntó al padre de Emilio Ososrio sobre la participación de Frida Sofía en la puesta en escena, fue preciso al responder que prefiere a la actriz Livia Brito para interpretar a Elena Tejero:

“No, tengo muy bien el proyecto diseñado y tengo muy claro a quien quiero de Aventurera (…) Creo que en este momento, en lo personal apuesto más por una Livia Brito”, respondió para el programa “Sale el Sol”.

View this post on Instagram

La foto perfecta, en el momento perfecto. #aLIVIAnados 🌷🌺🌸😍😘 #happy #happiness #love #felicidad #amor #flor #flores #flowe #flowers #naturaleza #nature #picoftheday

A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on

Aseguró que cuando llegue el momento de dar el nombre de la nueva “Aventurera”, lo hará sin ningún problema, pero por ahora no es posible.

También confirmó que ya tiene los derechos de la obra, por lo que se planea estrenar en febrero del 2020 con una gran sorpresa para todo el público.

La obra teatral consolidó la carrera de otras actrices como Edith González, Itatí Cantoral, Niurka Marcos, Lorena Rojas, Maribel Guardia, Sabine Mussier y Ninel Conde.