¡Huele a fraude! Favorecen a Messi votos “equivocados” en The Best

Surgen más anormalidades: a la denuncia de Nicaragua se le suman las de Egipto y Sudán

Se dieron a conocer los votos de las figuras del futbol para el premio a 'Mejor Jugador del Mundo'.

Se dieron a conocer los votos de las figuras del futbol para el premio a 'Mejor Jugador del Mundo'. Crédito: EFE

Los premios The Best aún son jóvenes, acaban de cumplir cuatro entregas y ya están viviendo su primera polémica. ¡Y de qué forma! Hace poco nos enteramos que el capitán de Nicaragua no emitió su voto y en las boletas aparece que eligió a Messi como primera opción, pero ahora se le suman dos nuevas acusaciones, la de Sudán y la de Egipto.

Zdravko Lugarisic, director técnico de Sudán, es el segundo implicado en esta polémica, ya que su voto en las boletas de FIFA también indica que fue para Messi en primer lugar, cuando el seleccionador ha declarado al diario Tuttosport que eso no corresponde a la realidad, puesto que él votó por darle a Mohamed Salah los 5 puntos.

De hecho se publicó foto que presuntamente confirma el voto de Lugarisic por Salah en primer lugar, Sadio Mané en segundo y Kylian Mbappé en tercero.

En otro de los casos, los representantes de Egipto denunciaron que sus votos no aparecen en la lista oficial de la FIFA, incluso la Federación egipcia envió un comunicado dirigido al organismo internacional, en el que avisan que realizarán una investigación, ya que argumentan que tanto el entrenador como el capitán votaron por su compatriota Mohamed Salah, quien terminó en cuarto lugar.

No tardará en llegar la explicación de la FIFA sobre estos casos, pero mientras, el galardón está perdiendo credibilidad.

En esta nota

FIFA Kylian Mbappé Lionel Messi Mohamed Salah Sadio Mané The Best
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain