¡Qué cambio! La ex estrella del tenis Jelena Dokic bajó 57 kilos en 11 meses y luce espectacular

Fue víctima de una profunda depresión y ahora, logró recuperarse

Jelena Dokic poco tiempo después de publicar su libro que fue Bestseller.

Jelena Dokic poco tiempo después de publicar su libro que fue Bestseller. Crédito: Getty Images

Jelena Dokic, una figura del tenis mundial en la década anterior, semifinalista en Wimbledon y con algunos problemas de lesiones, nunca fue un gran ejemplo de éxito en la WTA, pero sí lo es ahora luego de jugar su mejor partido y vencer una profunda depresión que le hizo incluso pensar en el suicidio.

Dokic reveló en su libro ‘Unbreakable’ años después de su retiro en 2014 y que se convirtió en eun Bestseller, que durante su momento de gloria tuvo que sobreponerse a los abusos físicos y psicológicos de su propio padre, razón por la cual nunca pudo triunfar en el deporte. Jokic cayó en depresión y le provocó un fuerte aumento de peso.

No era saludable, pero lo que era más importante, era muy infeliz y no tenía confianza en mí misma. No quería salir de casa e, incluso, rechacé oportunidades de trabajo porque era muy insegura e infeliz., explicó para el diario británico The Sun.

Así lucía Jelena hace poco más de un año…

Ahora, con una estricta dieta y ejercicio físico en once meses perdió cerca de 57 kilos y ha recuperado su figura que muestra con orgullo en redes sociales.

En esta nota

WTA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain