María León y Regina Blandón se dejan ver en apasionado trío con Carlos Ferro

“Locos” es el nuevo video de la cantante, en donde se le ve en candente trío sin censura a lado de sus amigos, Regina Blandón y Carlos Ferro

María León.

María León. Crédito: Agencia Reforma

María León se vio envuelta en el escándalo por la filtración de unas fotografías en dónde se le veía besando a Carlos Ferro, con quien siempre ha negado tener un romance. Pero los rumores quedaron atrás con el lanzamiento de su nuevo clip musical.

Por medio de las redes sociales, la cantante aclaró que las fotos que estuvieron en boca de todos fueron tomadas durante la filmación del video “Locos”.

“Conté con la maravillosa complicidad de mi adorada @reginablandon y mi querido @soloferro grandes actores que adoro y admiro y del increíble @faustoteran”.

La actriz de “Chicago” se siente afortunada por el estreno de su nuevo sencillo por el cual trabajó arduamente durante varios meses: “¡He esperado un año para presentárselos y esta noche a las 8pm se los voy a enseñar todo!”

En el video se pueden ver candentes imágenes de los tres actores. Vestidos con provocativos y sensuales atuendos, mostraron sin censura la acalorada situación sobre una cama.

La pasión que derrochan María León, Regina Blandón y Carlos Ferro dejó impactados a los fans de los artistas que aplaudieron el atrevido musical.

En esta nota

Carlos Ferro María León Regina Blandón Relaciones amorosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain