Houston: El público invitado a darle el último adiós al oficial Dhawali

Durante el partido de los Houston Texans vs Carolina Panthers este domigno en el estadio NRG Stadium, alrededor de 70 mil personas guardaron un minuto de silencio en su honor antes del partido

Durante el partido de los Houston Texans vs Carolina Panthers en el estadio NRG alrededor de 70 mil personas guardaron un minuto de silencio en su honor antes del partido.

Durante el partido de los Houston Texans vs Carolina Panthers en el estadio NRG alrededor de 70 mil personas guardaron un minuto de silencio en su honor antes del partido. Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON- Los servicios fúnebres del oficial Sandeep Dhawali, quien fue asesinado durante una parada de tráfico el viernes pasado en el noroeste de la ciudad han sido programados para realizarse este miércoles 2 de octubre.

La Oficina del Alguacil del Condado Harris en su cuenta de Twitter anunció que la ceremonia se llevará a cabo en las instalaciones del Berry Center en el área de Cypress.

Los servicios estarán abiertos al público. A las 10:30 a.m. se ha programado una ceremonia sij y a las 11:30 a.m. una por parte del departamento de la policía. Ambas ceremonias pueden ser atendidas por el público en general.

Relacionado: https://laopinion.com/2019/09/28/houston-presunto-asesino-del-oficial-dhaliwal-fue-sentenciado-a-20-anos-de-prision-pero-salio-antes-bajo-libertad-condicional/

El oficial Dhaliwal estuvo con la Oficina del Alguacil por 10 años, fue el primer miembro de la comunidad sij que logró ingresar a dicho departamento de policía. Sus labores en la comunidad están documentadas en videos en redes sociales y en los testimonios de personas que resaltan la entrega del oficial para mejorar su comunidad.

Relacionado: https://laopinion.com/2019/09/27/autoridades-el-sospechoso-ataco-al-oficial-sandeep-dhaliwal-por-la-espalda-y-le-disparo-dos-veces-en-la-cabeza/

La muerte de Dhaliwal ha impactado fuerte a la comunidad. Durante el partido de los Houston Texans vs Carolina Panthers en el estadio NRG alrededor de 70 mil personas guardaron un minuto de silencio en su honor antes del partido.

En esta nota

Crimen cypress funeral HCSO Houston policía asesinado Texas tiroteo fatal

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain